Proveedor de monedas fut en Barcelona
Contacte al anunciante
Contacte al anunciante
Desde el primer golpe de silbato, FIFA 20 te zambulle en el ajetreo de una temporada futbolística y en la intensa atmósfera del estadio en todos los partidos de ida y vuelta.

Deléitate con cada victoria frente a implacables rivales y sobrevive a la angustia de los malos resultados de los partidos jugados en casa. Saborea la emocionante atmósfera del estadio, tanto en casa como fuera, viendo cómo tu equipo pone todo de su parte para ir subiendo en las tablas de clasificaciones en comprando monedas FUT 20 a bajo precio en proveedores como www.futboltecnic.com o en jugando todos los pequeños concursos que permiten de ganar ellos. Escucha cómo tus fans corean los nombres de tus jugadores y vociferan con entusiasmo todas las canciones del club, llueva o haga sol.

Además tienes el poder de decidir el destino de tu club en las ligas interactivas de EA SPORTS™ (F.A. Premier League, Bundesliga, liga francesa, primera división mexicana), un nuevo modo online que te permite enfrentar a tu club contra los hinchas de tus oponentes reales. Juega todos los partidos siguiendo el calendario del mundo real:cuando ellos juegan, tú juegas. Haz un seguimiento del progreso de tu equipo; los resultados finales determinan la posición de tu club en la tabla de la liga. Lo único que tienes que hacer ahora es lanzarte al campo para que tu club llegue a la gloria.

La nueva I.A. del juego garantiza que los 11 hombres que tienes en el campo toman decisiones realistas, buscan los espacios adecuados y hacen pases de profesional.El motor del juego ha sido totalmente rediseñado, de modo que ahora podrás emplear tácticas del mundo real, tomar decisiones realistas y pensar como un jugador de verdad para ganar todos los partidos.

Enfréntate al reto mejorado y actualizado del modo de gestión. Los valores y salarios de los jugadores se han modificado y son ahora más realistas.Las decisiones directivas tienen ahora efectos más tangibles sobre el rendimiento y el bienestar de los jugadores. Como las decisiones de la CPU son ahora más inteligentes, los directivos del equipo rival son también más estratégicos aún en su propia búsqueda del triunfo.

Contacte al anunciante
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.